martes, 10 de marzo de 2009

Nana al desnudo...

Un comienzo...

Hola, no sé cuanto duraré con esto, ni si alguien llegará en algún momento a prestarle atención (espero que sí) pero si no empiezo nunca lo sabré.

Esto es un poco un experimento, los grupos de messenger van a desaparecer y este es el nuevo formato q msn saca... pero parece un poco complicado asiq nose cmo me ira...
Esto pretende ser una vía d escape a las cosas que hay en mi cabeza, últimamente estoy un tanto romántica y melancólica (y un pokillo picante tb) así que tengo mi cabeza llena de cosas que me gustaría plasmar en algún sitio, pero resulta aburrido tenerlas para mí sola, y resultaría agradable compartirlas y saber que puedo conmover, emocionar o impactar a alguien...
Tengo ya algunas historias ya escritas, poemas, y también fantasías que ire poniendo poco a poco... pero al principio iré un poco despacio porque no tengo demasiado tiempo y quiero tomarmelo con calma para hacerlo bien...
Espero no haberos aburrido, gracias por vuestra confianza y vuestro tiempo

Un saludo

Nana

1 comentario:

  1. wapisima, yo si q te leo ^^ y ni perdida de tiempo ni lechesss!!! xDD

    x cierto, t he dedicado el escrito q t gusto :P

    ya sacare alguno erotico, en plan sutil...q se q t gustan :P

    ResponderEliminar

un pedacito de tu pensamiento