jueves, 26 de marzo de 2009

libertad

Ansío liberarme, ansío volar lejos y librarme de las cargas que me impiden avanzar. Quitarme este peso del corazón de penas, dolores, sufrimientos y sueños rotos.

Añoro la esperanza del mañana, anhelo librarme de los sentimientos de soledad y abrazarme a la ilusión de una vida fantasías. Deseo con todas mis fuerzas deshacerme de las cadenas que me atan a la tierra y elevarme al cielo.

A veces quiero que dejen de manejarme como a una marioneta, pero soy yo la que camina por el mundo como un zombi, sin voluntad ni fuerzas para luchar. No soy capaz de manejar mi propia vida y voy a la deriva sin rumbo y sin conocer mi destino. Hace tiempo que el sol dejo de brillar para mí, y todos los días son días de otoño en mi corazón.

Todos siguen sus caminos, encuentras nuevas compañías a la vez que se alejan de mí, mientras yo me quedo rezagada, viéndolos marcharse y ser felices… sin mí.

Nana

1 comentario:

  1. te kieru mucho y no me voy a ir lejos de ti ^^ tengo ya una mujer y un marido, pero aun me keda huecos para mas amantes, grrr....jajajaja

    besitos wapisima!!! y ya veras cm aparece un principe cuando menos lo esperes...sino...le ayudo yo a q salga d donde este escondido! xDD cuando vengas para almeria te presentare a chicos solteros!! jajajaja

    ResponderEliminar

un pedacito de tu pensamiento