jueves, 12 de marzo de 2009

Herida


Una pequeña casa, en un pequeña ciudad, no importa el nombre, tampoco importa donde está, solo importa quien habita en ella. Un pequeño cuerpo con un gran corazón, perdido y solitario, que busca su lugar, que busca su camino.

Fuera, la realidad, esa realidad aplastante que la asfixia y la hiere, esa realidad que no es capaz de soportar. Entre esas cuatro paredes está protegida, nadie la puede lastimar ni mentir. Pero igual que no puede sufrir, tampoco puede ser feliz. Un mundo solitario que no puede compartir con nadie.

Tiene miedo de salir, es demasiado sensible y ya la han herido. Todo el mundo a su alrededor la engaña, no puede confiar en nadie, y está asustada.

Ella está herida, no por el engaño, sino por haber caído en la trampa. Siempre dijo que no caería, que no se permitiría el lujo de creer ese tipo de cosas, pero lo hizo, le miró a los ojos y creyó cada una de las palabras que salían de su boca, creyó que realmente le importaba y sería capaz de poner el mundo a sus pies. Luego se encontró esperando, mirando al cielo esperando ver como la luna caía rendida. Intentó recordarle que ella seguía allí, que pensaba en él, y que deseaba verlo, pero conseguido su propósito él ya no pensaba en ella. Nunca la tuvo en su corazón, como ella lo tuvo a él, sólo la tuvo en su mirada y en sus manos.

Indignada, se mira al espejo y se repite una y otra vez que no debió creerle, “estúpida, eres una estúpida”, pero no, no fue estúpida, sólo inocente y romántica. Por momentos cree perder la fe en el amor, pero no debe hacerlo, alguien la verá, y atravesará su carne para ver ese enorme corazón dentro de ese pequeño cuerpo. Verá en sus ojos todo lo que oculta, querrá descubrirla y ayudarla, y sacar todo lo que lleva dentro. Ella no es únicamente lo que se ve a simple vista, es mucho más, o al menos eso quiere creer.

Nana

1 comentario:

  1. wapisimaaa!! me encantan tus escritos!!!! k bien q t hayas hecho el blog aki, asi puedo dejarte mil coments ^^ m alegro d q t gusten los enlaces q tg en mi blog. el de magia purpura es el mejor d todos, es d una amiga mia q escribe de muerte.

    ResponderEliminar

un pedacito de tu pensamiento