viernes, 24 de diciembre de 2010

Carta de Nana a Ren


"So don’t tell me why - He’s never been good to you
Don’t tell me why - He’s never been there for you
Don’t you know that why - Is simply not good enough
So just let me try - And I will be good to you
Just let me try - And I will be there for you
I’ll show you why - You’re so much more than good enough..."


Lo pienso, claro que m encantaría acostarme contigo, pero si lo hago que me quedará? Que tendré para ofrecerte si te entrego mi cuerpo tan fácilmente, en un polvo de una noche. Qué me distinguirá de tantas otras mujeres que han pasado por tu cama en una noche loca, nunca me ha gustado ser del montón, ser un nombre en una lista. Tengo una irremediable necesidad se sentirme especial, de ser especial, de que me traten como si fuera especial.
Claro que pienso en el sexo, soy una mujer con inquietudes físicas, con un apetito insatisfecho y con ganas de experimentar, pero para mi no quedaría ahí, luego querría más, querría más de ti.
Yo misma me pregunto porque siento esto, porqué me gustas, tienes virtudes y defectos, como todos, pero todos los días tengo ganas de verte, de hacerte reír, de abrazarte, de besar tu mejilla. Todos los días pienso en ti.
Porque tú y no otro no lo sé, ni yo lo entiendo, “no es por quien eres tú, ni por quien soy yo, sino por como soy cuando estoy contigo, por como me siento cuando estoy contigo”.
En una ocasión me dijiste que para ti un beso era solo un preámbulo de algo físico, pero para mi un beso no significa lo mismo que para ti. Pienso en besarte, un beso dulce, tierno. Los besos no tienes porque ser lujuriosos y lascivos, un beso puede ser cariñoso, amoroso, como un abrazo. Un beso te desvela mucho de una persona.
¿Y quien me asegura que si doy rienda suelta a esta ansiedad física y me dejo llevar nada cambiará? Imposible, todo cambiará, yo querré acercarme más a ti, y tu huirás de mi. Puede que tu no cambies, pero yo si lo haré, porque el sexo siempre lo cambia todo, al menos para mi.
Tu podrás hacer como que no ha pasado nada, como que nada ha cambiado, y me harás daño, sin querer, pero lo harás, porque sentiré que no he significado nada, que no tengo importancia, y que soy una más de tantas.
Es como ahora que sabes lo que siento. A veces me sigues el juego, es normal. Pero en general haces como que no sabes nada, como que no te afecta. Por un lado esta bien, la relación de amistad no se ha visto afectada, no ha cambiado, pero por otro lado… es que mis sentimientos no valen lo suficiente como para tenerlos en cuenta? Es que yo no valgo lo suficiente como para tomarme en serio?
Y si nos acostamos ya no tendré nada con qué picarte, ninguna baza para jugar, porque no hay nada más de mi que te interese, por lo que merezca la pena tomarme en serio.
Que egoista soy, cuantas veces mire yo a otro lado ante los sentimientos de algún chico, dulce, simpático, que simplemente no despertaba en mi nada, me daba la vuelta y me negaba a una oportunidad, porque no sentía nada, porque no despertaba curiosidad en mi, porque no… y ahora soy yo la que pide una oportunidad, pero si pensara que estoy en el 0% no lo haría.
Por primera vez creo que tengo alguna opción, puede que una entre mil, 10, 20… que importa la probabilidad.

En resumen, si llevo el juego hasta el final, tú luego harás como si nada hubiera pasado y yo me rallaré porque pensaré que no ha significado nada par ti, cuando para mi sí es importante, que después de eso no tengo nada que te interese de mi y que no te importo, y me obsesionaré pensando que si había alguna oportunidad la he perdido, me molesta que no me tomes siquiera un poco en serio.
Soy un amasijo de contradicciones...


Nana

3 comentarios:

  1. Wow... esto me deja sinn palabras...
    me senti identificada...
    Si el sexo lo cambia todo...
    es verdad una se kiere sentir especial..
    sentir necesitada por esa persona..

    Hermoso...

    ResponderEliminar
  2. Waaaa me pasa algo parecido, no igual ya que esa persona si es mi pareja, pero aun asi siento que el sexo es muy rapido, ya que no hace mucho comenzamos, temo que ya no me vea de la misma manera, que deje de ser un juego del gato y el raton, que pierda el deso, temo que al igual que comenzo muy rapido, termine de la misma manera cosa que es mas dolorosa =/ pero te apoyo =)

    ResponderEliminar

un pedacito de tu pensamiento