miércoles, 1 de diciembre de 2010

Me gusta seducirte...



Te iré conquistando poco a poco.
Sentirás ansia por tocar mi piel, avidez por oír mi voz
No podrás respirar si no es mi perfume.
El color del mar te parecerá anodino en comparación con el de mis ojos.
Sentirás dolor por probar mis besos.
Encenderé tu cuerpo con una sola mirada.
Soñaras con mi cuerpo entre tus sabanas.
Te imaginaras dibujando el contorno de mi cuerpo con tus manos.
No habrá música más melodiosa que el sonido de mi risa.
El mundo desaparecerá alrededor cuando te abrace.
Mi ilusión será tu inspiración, mi felicidad tu propósito, mi tristeza tu sufrimiento.
Verás mi imagen en la luna.
No sentirás calor si no es entre mis brazos.
... sé que será así Lo sé porque es lo que me pasa a mí contigo...

Déjame ser tu pecado, que mi nombre te inspire lujuria.
Olvidemos el mundo y demos rienda suelta a nuestras fantasías.
Que tu instinto te guíe hasta mi cama, y te arrullen mis gemidos.
Sueña mis besos, siente mis caricias, alimentate de mi piel.
Se esclavo de mis juegos, la diversión de mi cuerpo y mis lascivos pensamientos.

Nana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un pedacito de tu pensamiento