lunes, 20 de diciembre de 2010

jugar cn fuego



"el que juega con fuego se quema...
y yo estoy deseando arder entre tus brazos"

Es fácil provocarte... en general es fácil provocar a los hombres... solo hay q decir las palabras adecuadas, y se encienden...
me gusta picarte, seguirte el juego y q tu m lo sigas a mi... no son faroles, no estoy jugando cn el lobo para luego salir corriendo... me encantaría pasar una noxe cntigo, los dos solos, liberando esta ansiedad q tengo dentro...
pero a veces pienso, q si lo hago, perderé las pocas oportunidades q pueda tener dq me tomes en serio... para mi no es solo un juego...
si me dejo llevar, para ti perderé interés... pq seré una mas q pasa por tu cama... y no kiero ser solo eso...
lo kiero todo... kiero esa noxe los dos juntos, solo abrazados, sitiendo tu calor y rodeandome de tu perfume, sentir ese algo especial q hace tiempo q no siento, q hace tanto q nadie me da
tb kiero saciar este hambre de carne q tengo, este calor q me sube por las piernas y m recorre el estomago, estas fantasíaa q mi cabeza crea sin control...
lo quiero todo!!

"I could be your everything if you let me... if you let me"

Nana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un pedacito de tu pensamiento