jueves, 23 de diciembre de 2010

Seether - Never Leave



Will I fall again into dismay? ------------------------------------¿Volveré a caer desmayado?
Will I be ashamed of crying? -------------------------------------¿Me avergonzare de llorar?
And I know it's never been the way that I described ----------sé q nunca es de la manera q lo describo
But I am afraid of trying-------------------------------------------pero tengo miedo de intentarlo
She's the one who keeps me all excited--------------------------es la unica ke me mantiene excitado
She keeps me begging for more-----------------------------------ella me mantiene suplicando por mas
She's the one who deems me uninvited---------------------------ella es la que nunca me invita
Now it's over----------------------------------------------------------ahora se termino
Never leave me, and don't deceive me----------------------------Nunca me dejes, y no me engañes
I'll keep on crawling my friend-------------------------------------me seguire humillando, amiga mia
Never tease me and don't leave me here---------------------------nunca me provoques y me dejes aqui
It's all the same in the end--------------------------------------------al final siempre es lo mismo
Now I find that I am weaker fare-----------------------------------Ahora encuentro que soy el mas debil
That I am ashamed of lying-----------------------------------------que me averguenzo de mentir
And I know things never feel the way that's right inside--------sé q lascosas nunca se sienten dl modo correcto
And I am afraid of dying---------------------------------------------y tengo miedo de morir
'Cause you're the one who keeps me all excited------------------pq tu eres la unica que me mantiene excitado
You keep me begging for more-------------------------------------me mantienes suplicando mas
You're the one who keeps me uninvited---------------------------ella es la que nunca me invita
Now it's over-----------------------------------------------------------ahora se termino
Never leave me, and don't deceive me -----------------------------Nunca me dejes y no me engañes
I'll keep on crawling my friend... ------------------------------------me seguire humillando, amiga mia
It's only a symbol you've got me falling away---------------------es solo un signo, me tienes callendo
And I am afraid --------------------------------------------------------y tengo miedo
Take back what I said-------------------------------------------------me retracto de lo que dije
It's all the same in the end---------------------------------------------al final siempre es lo mismo
It's all the same in the end---------------------------------------------al final siempre es lo mismo
It's all the same in the end---------------------------------------------al final siempre es lo mismo
It's only a symbol-------------------------------------------------------es solo un signo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

un pedacito de tu pensamiento