lunes, 8 de junio de 2009

un paseo por el sol


me encantan los días en q me levanto llena de energía,
con ganas de gritar al sol,
con ganas de bailar bajo la lluvia,
con ganas de cantarle a la luna...

Camina con la cabeza alta,
porque hoy soy grande,
no aceptaré malas miradas,
no bajaré los ojos,
porque hoy mis pies pisan fuerte.

¿Y q si el mundo se burla de mí?
¡¡Yo me burlo del mundo!!

No admitiré q me juzguen,
q me consideren simple y pequeña,
porque son ellos los q no son capaces de ver más allá de sus narices.

Allá ellos si no quieren ver mi gran corazón,
la luz de mi alma y la fuerza de mi energía,
sobre todo en días como hoy...

Y es que este mundo está lleno de palurd@s cabeza hueca.
¿Que esperas encontrar mirándome de arriba a abajo con desprecio?

No caeré tan bajo como para contestarte,
solo daré un paso al frente,
un paso bastará para acobardarte y q salgas huyendo...


Nana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un pedacito de tu pensamiento