lunes, 8 de junio de 2009

sin palabras

me siento tan estupida... que no se me ocurra nada que decir... bueno, más bien que no se me ocurra nada sensato... porque tonterias se me ocurren muxas. Algunos temas de conversación insulsos, cosas que no creo si kiera que sean de tú interés; y otras demasiado vergonzosas para sikiera mencionarlas... sentimientos, miedos, que me muero de ganas de verte y que a cada momento pienso en el reencuentro... pero eso sería demasiado
me resulta patético lo cohibida que me siento por ti... no se porque no puedo ser yo mismo cntigo, natural, divertida y a veces un poco plasta... pero sencilla, risueña y alocada. porque creo que dire algo que te hará darte cuenta de algo que no te gusta de mi, y cambiarás de opinión...
me paso horas esperando que me digas algo... y cuando yo te hablo, tú, como siempre, apenas diriges algún monosilabo... es grandioso cuando tenemos una conversación de más de una palabra por segundo y que llega a los 20 comentarios de messenger!
anoche me pasé la noche hablando de ti... creía que no, pero al parecer ya todo el mundo sabía la historia de un chico que me gustaba, que conocia de hace años, y que no estaba segura de sus sentimientos... y ahora que sabian que voy a verte todos estaban emocionados y contestos por mi y porque todo saliera bien para mi...
cuando volví a casa me moría de ganas de hablarte, decirte que quiero verte, y que cuando nos veamos en el aeropuerto quiero besarte...
ahora mismo me siento tan pequeña... que me pongo muy triste.
te has ido, apenas hemos hablado, y me quedo enfurruñada por no haber podido pasar más tiempo hablando contigo, porque no se me ocurría nada que te pudiera interesar para retenerte.
quiero pensar que por tu parte es algo parecido... quiero pensar que no te aburro, que te gusta charlar cnmigo...
buenas noches, esta noche intentare soñar contigo, pero por favor, que sea algo bonito.

Nana

1 comentario:

  1. A veces, no hacemos las cosas como nos gustaría, pero eso no significa que a la otra persona no le llegue con tenerte a su lado, con tu compañía...Así que ánimo, seguro que le has cautivado y la próxima vez que os veáis seguro que todo será diferente y ya no estarás tan cohibida..
    Gracias por visitarme..
    Un beso muy dulce y cálido

    ResponderEliminar

un pedacito de tu pensamiento