martes, 2 de junio de 2009

Tu corazón está triste

Quiero calmar tu corazón,
Déjame que apacigüe su ansiedad.
Quiero protegerte del dolor
Quiero verte sonreír.

Me quedo sin palabras,
sin nada que decirte para darte aliento.
No quiero recordarte tu pena
Y que te sientas desgraciado


No sé más que mostrarte mi sonrisa
Esperando que te contagie
Que conmigo dejes de lado
Aquello que te aflige.

Bajas la cabeza, te encojes,
Sufres en silencio en un rincón.
Déjame mostrarte el camino
A un mundo lleno de luz.

Odio oírte decir que no crees en nada
No me gusta pensar que perdiste la esperanza
Cree en mí, que te quiero animar
Cree en que te quiero ver feliz.

No ocultes tus penas,
No me escondas tus lágrimas
Yo las secaré con dulzura
E intentaré que no vuelvan.

Dime todo lo que sientas
Suelta todo lo que pienses
No tengas secretos para mí
Y así podré confiarte mis miedos

No necesito que me prometas estar a mi lado
Solo necesito que me prometas que lucharás
Que intentaras ser feliz, que sonreirás
... q nunca te rendirás.

Déjame ser tu ángel...

Nana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un pedacito de tu pensamiento