miércoles, 20 de mayo de 2009

mirando al pasado

Recuerdos de un amor pasado, de un dolor olvidados, de unas heridas ya cicatrizadas... aun presente, pero sin derecho a dañarme otra vez.
no pienso que me engañaras, no creo que me mintieras, tampoco queue me utilizaras... pero fuiste un niño grande, caprichoso y egoísta, queue no pensó en el daño queue haría con sus acciones.
Ahora lejos de ti, todo es muy distinto, m doy cuenta de lo fácil que fue caer en tus brazos, que m protegían de la soledad que me rodeaba, que calmaban mis ansias de cariño... se que estuvo mal, que no debí dejar que me sedujeras estando comprometido... aun así no me arrepiento.
guardo tus recuerdos, tus palabras, y esa sensación de ser queuerida, aunqueue fuera solo un espejismo... me sentía tan abandonada, en un lugar que no conocía, sin nadie a queuien acudir... y tu me recibiste diciéndome que me necesitabas... que te encantaba abrazarme, y que mi perfume era adictivo para ti... me agarre a eso como si fuera mi única salvación.
adoro el recuerdo de tu aroma, de mi piel erizada cuando te olía al pasar junto a mi... tus notas diciéndome queue te morías por besarme, tus manos paseando por mi rostro, tus labios rozándome con suavidad... lo recuerdo como una fantasía lejana...
también recuerdo tus palabras duras, tus puñaladas... era tan doloroso que me pidieras que me alejara de ti por la calle, diciendo que nos podían ver... o que me apartaras cuando intentaba acercarme... era como si mi corazón se hiciera mil añicos cada vez.
pero cuando me sonreías, me decías que queuerías que te acariciara, que queuerías tocar mi piel... olvidaba todo.
también recuerdo los momentos más felices... abrazada a ti, acurrucados, sintiendo tu respiración, acompasándola con la mía, tus pies rozando los míos, tus manos paseando por mi espalda bajo las sabanas... que bonito hubiera sido si hubiera sido real...
Tuve que huir... todos aqueuellos pensamientos me torturaban, me herían, y tu indecisión y tus juegos me destrozaban el corazón... me marche para poder pensar, tu presencia nublaba mi juicio, verte me dejaba ciega, oírte sorda, sentirte m volvía una marioneta y olerte me dejaba atontada.
me marche y volví en mi, recobre mis sentidos y la cordura que me arrebataste, y pude vivir otra vez... sin ti, algo que hasta ese momento creí imposible.
aun así te doy las gracias, por hacerme sentir tantas cosas, por darme una lección, y por hacer que mi corazón se llenara de amor...
gracias mi chico francés, no te olvidaré

Nana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un pedacito de tu pensamiento