miércoles, 20 de mayo de 2009

la espera

Me gustaría que simplemente fueras capaz de leer en mis ojos lo que mis labios no se atreven a decirte.
En el fondo seria un alivio que me dijeras que simplemente me has estado castigando con tu actitud por no haberme dado cuenta antes de lo mucho que te necesito, o por todas las dudas que tengo.
Porque me estoy volviendo loca, esta incertidumbre y toda la confusión que me rodea me está empujando hasta el fondo. Sin poder pensar en otra cosa, soñando contigo, aún estando despierta, intentando descifrar tus palabras, intentando adivinar que quieren decir tus silencios.
Porque se m infla el corazón cuando pienso en lo que podríamos tener, en lo bonito que sería y en lo bien que me quiero sentir contigo. Se me alborotan las mariposas del estómago cuando nos imagino simplemente agarrados de la mano por la calle y se me acelera el pulso si pienso en tus labios próximos a los míos.
Tengo tanto miedo de decir algo erróneo, tanto miedo de que me tomes por loca y no vuelvas a aparecer en mi vida. Me da pánico ver que estamos tan cerca, que sería tan fácil decir hola y no me dedicas ni una sonrisa, y a penas soy capaz de hablarte porque el no recibir respuesta me duele.
Si supieras lo mucho que espero tus palabras, que nunca llegan.

Nana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un pedacito de tu pensamiento