sábado, 2 de mayo de 2009

algo distinto

me encuentro viviendo una experiencia distinta... un viaje en el tiempo, a un paraje lleno de cosas desconocidas...
no es un viaje en solitario, aunq espero poder tener mis momentos de trankilidad para disfrutar a mi manera de el lugar. aunq me considero de sangre caliente, el frio ayuda a tener la mente mas despejada...
miles de colores en el cielo, tierras entremezcladas entre si, y olor a sueæos en el ambiente...
si no fuera pq me helaria de frio me kedaria fuera, viendo cmo nunca se hace de noxe por completo y observando cmo el horizonte cambia de colores sin cesar
es un respiro para el alma (lastima q mis compaæeros de viaje no me de un segundo libre)
ojala pudiera transmitiros la sensacion en el corazon al ver un arcoiris eterno en el horzonta (por la noxe)
un beso desde la punta del mundo
Nana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un pedacito de tu pensamiento