domingo, 24 de mayo de 2009

confesiones de Henry Schoonmaker

Henry: Te he traído hasta aquí para q puedas hacerme todas esas preguntas que intentaste hacerme el día en que nos conocimos. Puedes preguntarme cuanto quieras, y yo juro responderte con sinceridad.

Diana: Muy bien... si puede ser cualquier cosa...entonces dime qué opinas de mi.

Henry se rió por lo bajo y dio una calada con gesto reflexivo.

H- Opino que eres la chica con mayor encanto natural que he visto en mi vida. Cuando pones esa mirada traviesa, quiero saber exactamente qué pasa por tu cabeza, y luego quiero planear algo retorcido contigo. Me gusta la forma graciosa que tienes de caminar y que siempre parezcas ser demasiado grande para la habitación en la que estás.

Diana inspiró hondo.

H- Para decirlo en pocas palabras, miss Diana - acabó Henry tomando su mano y besándola -, es usted la persona más viva que conozco.

1 comentario:

  1. Es tuyo?? El caso es que me suena...y no sé de qué ea pasate todas las veces que te apetezcan :) Yo lo haré por aquí.

    Besos!! Violetcarsons.

    ResponderEliminar

un pedacito de tu pensamiento