jueves, 20 de mayo de 2010

nunca t has sentido asi? ... yo si

El Beso de Medianoche, de Lara Adrian
Es como una descripción de lo que siento cuando me siento presionada respecto a mis relaciones (o ante la ausencia de ellas), cuando el entorno me culpa por rechazar algunos interesados que simplemente quieren pasar una noche loca conmigo, y luego si te he visto no me acuerdo...
No rechazo candidatos a la ligera, lo hago porque no me ofrecen nada que me interese (emocionalmente hablando) o porque no me transmiten ningún sentimiento... puede que tenga una vision demasiado platonica/romantica del amor, pero no sé percibirlo de otra manera, y puede que tenga una vaga esperanza de encontrar un principe azul y eso sea demasiado idealizado, pero soy incapaz de tener algo con una persona que no me transmite un sentimiento. No necesito flechazos, amor a primera vista o pensar que me voy a casar con él... solo sentirme atraída y emocionada...


"- ¿Te pasa algo Gab?
- Lo siento. Sólo... no sé. Estoy cansada, supongo.
- Lo que nuestra Gab necesita de verdad es un hombre. Eres demasiado seria, cariño. No es sano que dejes que el trabajo te consuma de esta manera. ¡Diviertete un poco! ¿Cuando te acostaste con alguien por última vez?
Hacía demasiado tiempo, pero Gabrielle no llevaba la cuenta. Nunca le habían faltado las citas cuando las había necesitado, y el sexo - en esas raras ocasiones en que lo tenía - no era una cosa que la obsesionara como a algunos de sus amigos. Por falta de práctica que tuviera en ese momentos en esa área, no creía que un orgasmo fuera a curar aquello que, fuera lo que fuera, le provocaba ese estado de inquietud."

Nana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un pedacito de tu pensamiento