domingo, 7 de noviembre de 2010

El perfume

He llegado a casa... mientras deshacia la maleta le seguia dando vueltas... como todo el fin de semana.
Es increible el mal ojo q tengo, como m puedo ekivocar tanto respecto a las relaciones con el sexo opuesto... soy un caso perdido...

pero como le decia a un amigo... ir pa ná, es tonteria... ya sé q si quisiera podria tener algo cn el, pero no kiero ser un calenton del momento, pq sé q no le gusto... solo sería pq se lo puse facil... y hay mas personas q se pueden ver afectadas...

Volvi a sentir esa presion en el pexo... ese agujero negro q se lo traga todo... y fui a buscar a mi armario mis vakeros... mientras rebuscaba en los bolsillos la ansiedad crecia pensando en loq estaba buscando, y cnd xfin palpe el alargado trocito de papel sentí alivio...

lo sake y lo aprete entre las manos, me lo acerque a la cara y con el corazon acelerado aspire el aroma...
entonces rompi a llorar, las lagrimas caian por mi cara totalmn desconsoladas, cn sollozos q salian de mi garganta sin control... me sente en el suelo junto a la cama y segui aspirando el olor del trozo de papel... el de tu perfume... un perfume q siempre estara en mi vida, q nunca olvidare... oler esto me recuerda lo muxo q t kise... incluso a veces pienso q lo muxo q se sigo keriendo... y lo sola q m siento...

Escribo esto mientras continuan las ganas de llorar y el vacio en el corazon... para dejarlo aki e intentar seguir deshaciendo la maleta, sin pensar en mi corazon roto...

un beso mi xico frances, el unico hombre en mi vida hasta ahora...

Nana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un pedacito de tu pensamiento