martes, 10 de agosto de 2010

mi ultimo intento


guardandome para mi los temores q me encadenan
escondiendome de ese miedo escenico q me impide ser cmo quiero ser,
q m impide demostrarte lo q soy capaz de dar
esperando q me des la mano para agarrarla y huir de mis dudas
q me des la confianza q no tengo en mi misma
pq no entiendes q necesito algo mas para poder dar el siguiente paso
pq no siento lo q sientes por mi, si esq sientes algo
pq quiero una oportunidad q no sé si quieres darme
no t pido amor... aun no... solo q kieras saber cmo soy, qué llevo dentro
una llamada, una palabra de aliento, un cafe juntos... nada me das
y si no me das nada a cambio yo no t voy a entregar más de mi vida
pq sufro pensando q no soy bastante para ti, q me desprecias a mis espaldas
q los besos q te entrego no significan nada
y q estás jugando a entretenerte mientras alternas en las sabanas de otras

Nana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un pedacito de tu pensamiento