viernes, 28 de enero de 2011

no te puedo decir lo mucho q te extraño...

no... no estoy bien... pero llevo 26 años solucionando mis asuntos SOLA... y así va a seguir siendo.
Me encerraré en mi misma, lloraré, patalearé, me autocastigaré diciendome lo patética que soy y machacaré un poco mi autoestima... luego me repondré y volveré a salir al exterior...
No quiero q me consoles, no quiero tu lástima ni tu condescendencia... no quiero que te acerques a mí sólo por compasión.
Tú estás haciendo por los dos lo que yo no soy capaz de hacer, alejarte, aunque parece que no te importa... no te duele... no como a mí, que cada día lejos de ti se me parte un poco más el corazón, si es que eso es posible...
Parece mentira que hace 3 semanas me decías "que día no escuchas mi voz..." ... y ahora... parece que llevo siglos sin escucharte, sin verte, sin sentirte cerca....
Te echaré de menos a mi manera, en silencio, fingiendo que todo está bien... que creas que te olvido, y puede que un día yo misma me lo crea...



Nana

* Aprende a sonreir aunque quieras llorar
* Duele fingir estar bien, fingir que nada pasó, fingir que nunca te quise, fingir que ya no t amor
* No llores mas! que vot a recoger toads tus lagrimas una a una... y las voy a sembrar. Algun dia tendremos un jardin de estrellas...
* No mires hacia atrás pq puedes recordar que hubo un corazon que no te supo amar
* Aparento estar viva por fuera... pero estoy muriendo lentamente por dentro...

1 comentario:

  1. Todo pasa por algo, el dolor nos hace más fuertes y las lágrimas limpian y purifican el alma...levante, ponte tu mejor vestido, sonríe y mira lo maravilloso que te rodea, lo olvidarás, y estos malos momentos solo serán recuerdos que te sacarán unas sonrisas dentro de algunos años..y cuando te enamores de verdad, sabrás que esto solo fue un escalón para llegar hasta allí :D Un abrazo...me encanta tu blog, pasate por el mío http://mariposayrisuenor.blogspot.com/

    ResponderEliminar

un pedacito de tu pensamiento