miércoles, 9 de septiembre de 2009

ATAKE DE ANSIEDAD

Necesito urgentemente algo para romper o golpear!!! tengo un atake de ansiedad!!! demasiadas cosas en la cabeza...
el xico con el q llevo flirteando varios findes (... manitas, besos en las manos, las mejillas, haciendo manitas, miradas sugerentes y peligrosas,etc.) en la playa y q el finde pasado me beso y me dijo q me escribiria, me he enterado q tiene novia con la q ademas se kiere ir a vivir a madrid! me parece muy fuerte! me siento engañada! por el me da igual, no merece la pena... pero me jode q m haya tomado el pelo de esa manera!!!!

otro punto esq mi mejor amigo (cn derezo a roce ocasional y a lo q el kiera...amigo de cama diria yo) se va 6 meses a avila pq aprobo las opos de policia nacional, y lo voy a exar muxisisisisimo de menos! pensar q esto va a cambiar su vida, y q en la siguiente etapa de su vida no tendra hueco para mi me da ganas de llorar!!! lo kiero un monton, ha sido mi apoyo muxas veces, y sus palabras siempre m han hexo sentir mejor cnd estaba deprimida, cn sus tonterias, y las burradas q me decia para hacerm reir... eso sin contar nuestras kedaditas en casa de mi hermana (q esta de obras) la ultima... MADRE MIA!!! cn juguetitos incluidos, cmo bien dijo, la union del hombre y la makina son un gran invento!!! uuufffff me acuerdo de la sensacion y se me ponen los pelos de punta!!!

y tercero, pero no por eso menos estresante... un xico q es un amor, un encanto, dulce, guapo, divertido, inteligente... etc, en el q no me habia permitido fijarme pq es novio de una amiga q tb es una xica encantadora... se acaba de kedar soltero!!! lo ha dejado! a ese xaval q es una joyaaa!!! y me pongo a pensar enq eso (kizas...) me de una oportunidad!!! q egoista soy!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

uuuuffffff un saco de boxeo para pelearme plis, m voy al gym a hacer spining, pero no creo q eso me ayude...

PD: el xico del q he hablado otra veces, pasa de mi... me fui a verlo al extranjero, a pasar dias cn el, a solas... y NADA de NADA. tp keria tirarmelo ni nada... pero era tan frio y distante... me desilusione muxo en el viaje y mas cnd despues no hemos vuelto a hablar y hace ya mas de dos meses.... asiq... espero poder pasar pagina en el capitulo legolas...

Nana

1 comentario:

  1. Piensa en frío y no te cabrees, menos contigo misma (eso nunca). Yo siempre extraigo algo bueno de sentimientos así...
    Me inspiran para escribir.

    Violetcarsons.

    ResponderEliminar

un pedacito de tu pensamiento