lunes, 13 de abril de 2009

extra Rosalie 2º Parte

Pestañeé lentamente. ¿Bella se había marchado? Mi pensamientos danzaron alrededor de esa inesperada idea. No se había graduado aún, así que puede que hubiera vuelto con su madre. Eso era buena idea. Podría vivir en el sol. Era buena que fuera capaz de dejar las sombras atrás.
Intenté tragar y no pude.
Rosalie tembló con risa nerviosa. “Así que no necesitas estar enfadado con Alice.”
“¿Entonces por qué me llamas, Rosalie, si no es para crearle problemas a Alice? ¿Por qué me molestas? Ugh!”
“¡Espera!” dijo, sientiendo, correctamente, que yo era capaz de colgar otra vez. “Eso no es por lo que he llamado.”
“¿Entonces por qué? Dilo rapido y dejame solo.”
“Bien…” Dudó.
“Sueltalo, Rosalie. Tienes diez segundos.”
“Creo que deberías volver a casa” Dijo Rosalie apresuradamente. “Estoy cansada de Esme acongojada y Carlise que nunca rie. Deberías estar avergonzado por lo que les has hecho. Emmet te echa muchisimo de menos, todo el tiempo me saca de quicio. Tienes una familia. Crece piensa en algo más que tu mismo.”
“Interesante consejo, Rosalie. Dejame contarte una pequeña historia sobre una taza y una tetera.”
“Yo estoy pensando en ellos, al contrario que tú. ¿No te importa cuanto has herido a Esme? Ella te quiere más que al resto de nosotros, y lo sabes. Ven a casa.”
No contesté.
Pensé que una vez que todo lo relacionado con Forks hubiera terminado , lo superarías.”
“Forks nunca fue el problema, Rosalie.” Dije, intentando ser paciente. Lo que había dicho sobre Esme y Carlisle golpeado un acorde. “Fue a causa de Bella” – era duro decir su nombre en voz alta – “Se ha mudado a Florida, no quiere decir que yo sea capaz de… mira, Rosalie. Yo realmente lo lamento, pero créeme, no haría a nadie más feliz si estuviera allí.”
“Um…”
Allí estaba, la duda nerviosa otra vez.
“¿Qué es lo que no me estas contando, Rosalie? ¿Está Esme Bien? ¿Está Carlisle-”
“Ellos están bien. Es solo… bueno, yo no dije que Bella se haya mudado.”
No hablé. Rememoré nuestra conversación en mi cabeza. Sí, Rosalie había dicho que Bella se había mudado. Había dicho: … tú solo nos advertiste de estar lejos de Bella, correcto? El resto de Forks no importa. Y luego: pensé que una vez que todo lo de Forks hubiera terminado… Así que Bella no estaba en Forks. ¿Qué quería decir? ¿Bella no se había mudado?
Entonces Rosalie estaba apresurando sus palabras otra vez, hablando esta vez casi enfadada.
“Ellos no querían que te lo dijera, pero creo que es estúpido. Cuanto antes acabes con esto, antes podremos volver a la normalidad. ¿Por qué debes andar deprimido por las esquinas del mundo si no hay necesidad? Puedes volver ya a casa. Podemos ser una familia otra vez. Ha terminado.”
My mente parecía romperse. No podía dar sentido a sus palabras. Era como si me estuviera diciendo algo muy, muy obvio, pero no tuviera idea de que era. Mi cerebro jugaba con la información, haciendo extraños patrones de ellos. Sin sentido.
“¿Edward?”
“No entiendo lo que me estás diciendo, Rosalie.”
Una larga pausa, largos como los latidos de unos pocos humanos.
“Ella está muerta, Edward”
Una larga pausa.
“Yo… lo siento. Tienes el derecho de saberlo, creo. Bella… se lanzó por un acantilado hace dos días. Alice lo vio, pero era demasiado tarde para hacer nada. Creo que hubiera ayudado, aunque, rompió su palabra, si hubiera habido tiempo. Ella volvió para hacer algo por Charlie. Sabes como siempre se preocupó por él…”
El teléfono murió. Me llevó unos pocos segundos darme cuenta de que lo había apagado.
Me senté en la sucia oscuridad por largo tiempo, en el helado espacio. Era como si el tiempo hubiera terminado. Como si el universo se hubiera parado.
Despacio, moviéndome como un hombre viejo, volví a encender el móvil y marque el número que prometí no volvería a marcar.
Si era ella, colgaría. Si era Charlie, conseguiría la información que necesitaba bajo subterfugio. Probaría que la enfermiza broma de Rosalie era falsa, y luego volvería a mi nada.
“Residencia Swan” respondió una voz que nunca antes había escuchado. Un hombre con voz ronca, profunda, pero aún juvenil.
No me paré a pensar en las implicaciones de esto.
“Soy el Doctor Carlisle Cullen”, dije, imitando perfectamente la voz de mi padre. “¿Podría por favor hablar con Charlie?”
“Él no está aquí”, respondió la voz, y algo sorprendido por la furia en ella. Las palabras eran casi gruñidos. Pero no importaba.
“Bien, ¿Dónde está?” pregunté, empezando a impacientarme.
Hubo una corta pausa, como si el extraño quisiera apartar la información de mí.
“Él está en el funeral” respondió finalmente el chico.
Colgué otra vez.


Sé que dan ganas de tirarse de los pelos... pero esto es todo en este extra... Cuando traduzca otro lo colgaré... :P esperemos se le encienda la bombilla a Stephanie y termine sol de medianoche... y lo mejor sería que escribiera los 4 otra vez contados por Edward jaja... aunq dado que acaba de empezaar otra saga (El Huesped... q pinta bueno) no creo q se de prisa... :-(

1 comentario:

  1. wapisima, muchas gracias x traducirlo!!! acabo d leerlo entero, la verdad q esperaba algo nuevo, pero weno.

    x cierto, muy bonica la cancion q tienes d fondo ^^

    ResponderEliminar

un pedacito de tu pensamiento